Lecturas recientes de la Biblia

Salmos 26

26:1 JÚZGAME, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado: Confiado he asimismo en Jehová, no vacilaré. 26:2 Pruébame, oh Jehová, y sondéame: Examina mis riñones y mi corazón. 26:3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y en tu verdad ando. 26:4 No me he sentado con hombres de falsedad; Ni entré con los que andan encubiertamente. 26:5 Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los…

Lee ahora

Salmos 25

25:1 A TI, oh Jehová, levantaré mi alma. 25:2 Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos en ti esperan será confundido: Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. 25:4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. 25:5 Encamíname en tu verdad, y enséñame; Porque tú eres el Dios de mi salud: En ti he esperado…

Lee ahora

Salmos 24

24:1 DE Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. 24:2 Porque él la fundó sobre los mares, Y afirmóla sobre los ríos. 24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad? 24:4 El limpio de manos, y puro de corazón: El que no ha elevado su alma á la vanidad, Ni jurado con engaño. 24:5 El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 24

Capítulo 24—El templo de DiosEl pasaje bíblico que más que ninguno había sido el fundamento y el pilar central de la fe adventista era la declaración: “Hasta dos mil y trescientas tardes y mañanas; entonces…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 23

Capítulo 23—Profecías cumplidasCuando hubo pasado el tiempo en que al principio se había esperado la venida del Señor—la primavera de 1844—1os que así habían esperado con fe su advenimiento se vieron envueltos…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 22

Capítulo 22—Una amonestación rechazadaAl predicar la doctrina del segundo advenimiento, Guillermo Miller y sus colaboradores no tuvieron otro propósito que el de estimular a los hombres para que se preparasen…

Read